Valencia, 2 sep.- El Levante no ha realizado incorporación alguna el lunes por lo que ha cerrado el mercado estival con siete fichajes, aunque se ha dejado una ficha libre que le permitiría sumar un último jugador, siempre que éste se encontrara sin equipo, como ya ocurrió hace dos campañas con Obafemi Martins.
En la última jornada del mercado, el club llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Aloys Nong y para ceder el portero Javi Jiménez al Alcorcón.
Esos dos movimientos le permitirán inscribir al lateral izquierdo Toño García, que el pasado 26 de agosto se convirtió en la última incorporación veraniega del club valenciano, y le dejan con 24 fichas en su primera plantilla.
Tiene, por tanto, una ficha libre para contratar a un último jugador, aunque dado que el mercado se ha cerrado ya para traspasos y cesiones, tendría que tratarse de un jugador que estuviese actualmente sin equipo.
En 2012 esa disposición le permitió incorporar dos semanas después del cierre del mercado a Obafemi Martins, que firmó por el club valenciano el 14 de septiembre y que previamente había rescindido su contrato con el Rubin Kazan ruso.
De momento, en este recién cerrado periodo de fichajes, el club ha sumado a dos porteros, Diego Mariño y Jesús Fernández; al defensa Toño; a tres centrocampistas, Jaime Gavilán Víctor Pérez y Momo Sissoko, que ya jugó la segunda vuelta de la pasada campaña con el club pero cuyo contrato acabó en junio; y al delantero Rafael Martins.
Además, ha incorporado con ficha propia al primer equipo a Víctor Camarasa, a Iván López, y a José Luis Morales, todos ellos procedentes de sus categorías inferiores, aunque los dos últimos jugaron la pasada campaña cedidos en el Girona y en el Eibar respectivamente.
En el verano de 2013, el club valenciano realizó 11 fichajes, cuatro más de los que ha completado este verano, en el que han dejado el equipo nueve jugadores de los que acabaron la pasada campaña.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios