El Levante prepara un ambiente especial para recibir al Athletic

  • El Levante, en colaboración con la Delegación de Peñas del club valenciano, ha puesto en marcha distintas iniciativas para crear un ambiente especial en el partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Ciutat de València.

Valencia, 30 ene.- El Levante, en colaboración con la Delegación de Peñas del club valenciano, ha puesto en marcha distintas iniciativas para crear un ambiente especial en el partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Ciutat de València.

El Levante ha pedido a los aficionados que entren al estadio media hora antes del inicio del partido, que arranca a las 12:00, y que anime al equipo desde el calentamiento. Además, el club repartirá 12.000 banderas azulgranas para llenar la grada de colorido.

El club también ha pedido que en el minuto 19:09 de partido y coincidiendo con el año de fundación del Levante todos los aficionados entonen distintas canciones de ánimo a sus futbolistas.

Además, en el partido ante el Athletic los jugadores lucirán en la manga izquierda de las camisetas un logo con el lema 'La unión es la salvación'.

Mostrar comentarios