Valencia, 9 nov.- El Levante recibe el domingo al Real Madrid en el estadio Ciutat de València, en el que será el octavo partido de Primera División como local ante el equipo madrileño y al que recibe sin apenas distancia en la clasificación.
La última vez que se midieron en Liga en Valencia fue en el tercer partido del pasado campeonato, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.
El triunfo del Levante se fraguó por 1-0 con un gol de Arouna Koné, pero no sirvió para superar a su rival en la tabla, ya que le dejó con cinco puntos, uno menos de los que tenía el equipo que entrena José Mourinho.
El Real Madrid lleva 270 minutos sin marcar en el campo del Levante puesto que hace dos temporadas empató a cero en Liga y perdió por 2-0 en la Copa del Rey, en un partido que afrontó con la ventaja de un 8-0 en la ida. El año pasado cayó por 1-0 en Liga.
Donde no existe tanta igualdad es en los precedentes históricos de enfrentamientos en Liga en Valencia, ya que de los siete partidos ya disputados, el Levante sólo puntuó en esos dos últimos. Los cinco anteriores acabaron con victoria visitante.
Los precedentes, pues, se concretan en un triunfo local, un empate y cinco triunfos madridistas con dos goles del Levante y diez del equipo forastero.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios