El líder Inter Movistar aplasta al Santa Coloma (8-0)

  • El Inter Movistar, líder de la Primera División de fútbol sala, consiguió hoy ante el Marfil Santa Coloma -cuarto- su victoria número 22 en 24 partidos, una goleada por 8-0 en la jornada 26 con triplete del brasileño Batería que sirvió para festejar el reciente título de Copa.

Madrid, 28 mar.- El Inter Movistar, líder de la Primera División de fútbol sala, consiguió hoy ante el Marfil Santa Coloma -cuarto- su victoria número 22 en 24 partidos, una goleada por 8-0 en la jornada 26 con triplete del brasileño Batería que sirvió para festejar el reciente título de Copa.

El partido quedó desprovisto de emoción casi desde el saque inicial. En el primer minuto, Cardenal y Batería pusieron un 2-0 clarificador en el electrónico, aunque el tercero -segundo de Batería- tardó 14 minutos en llegar.

En la segunda mitad, Murga (m.26 y 28), Borja (28, 39) y Batería (35) redondearon la cuenta. Era la primera derrota del Santa Coloma en los nueve últimos encuentros.

En el otro partido adelantado de la jornada, el Santiago Futsal y el Magna Navarra, ambos en zona de "play-off", libraron una cerrada lucha que acabó con victoria local por 4-3.

Al gol de Jesulito, que adelantó al conjunto navarro en el minuto 3, respondió David Pazos en el 5 para restablecer la igualdad con la que se llegó al descanso. En la segunda parte, los dos equipos se fueron alternando en los goles: Diego Quintela para el Santiago (34), Marc Tolrá (35), David (35) y Martil (36).

El partido parecía abocado al empate, pero David hizo el gol de la victoria a minuto y medio del final.

Mostrar comentarios