El líder Liverpool intentará recuperarse frente al difícil Danubio

  • El Liverpool, líder del Clausura delfútbol uruguayo, intentará recuperarse de la derrota que sufrió elpasado fin de semana cuando se enfrente al complicado Danubio en ladécima jornada del campeonato que comienza mañana.

Montevideo, 27 abr.- El Liverpool, líder del Clausura delfútbol uruguayo, intentará recuperarse de la derrota que sufrió elpasado fin de semana cuando se enfrente al complicado Danubio en ladécima jornada del campeonato que comienza mañana.

El puntero vio reducida a un punto (21-20) su ventaja sobre elDefensor Sporting que tiene un partido pendiente, y a dos frente alNacional (19) actual campeón de la Liga.

El Defensor Sporting también tendrá un rival de cuidado en elWanderers que el pasado fin de semana le ganó por 2-1 a domicilio allíder.

El Nacional aparece con mejores posibilidades que El TanqueSisley (10) que viene de perder frente a uno de los últimos.

El Peñarol (14), junto con el Nacional los dos equipos máspopulares del país, necesita sumar de a tres frente al Cerro (9)para no quedar relegado en la lucha por el título a pesar de tenerdos partidos pendientes.

- Partidos de la décima jornada del torneo Clausura:

Sábado: Danubio-Liverpool, River Plate-Fénix y Peñarol-Cerro.

Domingo: Bella Vista-Rampla Juniors, Cerro Largo-Cerrito,Defensor Sporting-Wanderers, Racing-Rentistas y El TanqueSisley-Nacional.

- Clasificación:

.1. Liverpool 21 Puntos

.2. Defensor Sporting 20

.3. Nacional 19

.4. Cerro Largo 16

.5. Danubio 15

.6. Wanderers 15

.7. Peñarol 14

.8. Rampla Juniors 10

.9. El Tanque Sisley 10

10. River Plate 9

11. Cerro 9

12. Cerrito 8

13. Bella Vista 8

14. Racing 4

15. Fénix 4

16. Rentistas 3.

Mostrar comentarios