El Liverpool denuncia a Mohamed Salah por usar el móvil mientras conducía

  • El equipo ha dado parte a la Policía en cuanto le ha llegado un vídeo en el que se ve al egipcio coger el móvil en un atasco.
Mohamed Salah mantiene su idilio con el gol en la Premier League. (Foto: EFE)
Mohamed Salah mantiene su idilio con el gol en la Premier League. (Foto: EFE)

El Liverpool FC quiere que sus futbolistas sean un ejemplo para los aficionados y el público, que ve en estas figuras unos auténticos ídolos y que son capaces de mover masas y generar emociones en mucha gente. Por ello, no ha dudado en denunciar a una de sus mayores estrellas, el jugador egipcio Mohamed Salah.

En concreto, el club ha denunciado al futbolista por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tras aparecer un vídeo en las redes sociales en el que se le veía en un atasco utilizando el aparato. Una vez que las imágenes han llegado a los despachos del Liverpool, la respuesta ha sido inmediata.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", explicó uno de los directivos del club. De este modo, han querido zanjar los comentarios pero, a la vez, han lanzado un mensaje contundente al mundo al no permitir que sus jugadores cometan la mínima infracción.

Por su parte, la policía también ha dado su versión de lo acontecido. "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente", afirmó la policía en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar comentarios