El Lleida-Betis servirá de homenaje al fallecido Miki Roqué

  • El partido Lleida-Betis, ida los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará a principios del próximo diciembre, servirá de homenaje al central Miki Roqué, jugador ilerdense del equipo sevillano que falleció el 24 de julio de 2012 víctima de un cáncer.

Sevilla, 8 nov.- El partido Lleida-Betis, ida los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará a principios del próximo diciembre, servirá de homenaje al central Miki Roqué, jugador ilerdense del equipo sevillano que falleció el 24 de julio de 2012 víctima de un cáncer.

El enfrentamiento entre estos equipos en la Copa del Rey ha provocado gran actividad en las redes sociales, según ha destacado hoy el Betis en un comunicado, por parte de las aficiones de los dos clubes, con lo que se promoverán diversos actos en recuerdo del malogrado futbolista.

Las dos entidades también participaron el pasado 6 de mayo en el homenaje póstumo que recibió Miki Roqué en su localidad natal, Tremp (Lérida), donde se descubrió una placa en un monolito de piedra en el parque del Pinell, en la que se refleja, por orden cronológico, los escudos de todos los equipos en los que jugó el central, entre ellos la UE Lleida y el Real Betis Balompié.

Además, este domingo, el presidente del Tremp CF, Josep María Farré, hará en el estadio Benito Villamarín, con motivo de la disputa del Real Betis-FC Barcelona de la Liga BBVA, una ofrenda foral en recuerdo del futbolista.

El acto, según ha informado el club sevillano, tendrá lugar en el 'Memorial del Eterno 26', situado en la esquina de la grada Gol Norte del estadio bético a las ocho de la tarde, una hora antes de que comience el partido.

Mostrar comentarios