El Madrid busca celebrar las bodas de plata con la victoria

  • El Real Madrid espera celebrar, si consigue la victoria ante el Herbalife Gran Canaria, las bodas de plata en Liga esta temporada, tras haber conseguido el factor cancha para los cruces de cuartos de la Euroliga con su victoria en Tel Aviv.

Madrid, 29 mar.- El Real Madrid espera celebrar, si consigue la victoria ante el Herbalife Gran Canaria, las bodas de plata en Liga esta temporada, tras haber conseguido el factor cancha para los cruces de cuartos de la Euroliga con su victoria en Tel Aviv.

No hay descanso para el líder de la Liga y tras haber ganado en el último segundo al Maccabi en su feudo del Nokia Arena de Tel Aviv, ahora llega el Herbalife Gran Canaria, el cuarto clasificado, con aviesas intenciones y sin Xavi Rey.

Los de Pedro Martínez siempre han tenido el sambenito de flojear en su rendimiento cuando llegaban a la península, algo que esta temporada se han encargado de revertir al ganar en siete de sus once salidas.

Ganar al Madrid en su feudo del Palacio de Deportes madrileño, derribaría este muro particular y el general contra el que, hasta ahora se han estrellado todos los equipos de España y Europa en la presente temporada.

Aunque el equipo de Pablo Laso no se ha caracterizado por bajar el pistón a lo largo de la temporada, la acumulación de partidos y de cansancio puede pasarle factura en cualquier momento y ahora el Real Madrid tiene un pequeño paréntesis en el que la victoria no es imprescindible, al tener margen en Liga y Euroliga.

En el CID (Centro Insular de Deportes que está a punto de jubilarse) el Granca perdió por 70-75, en un partido en el que puso cara la victoria al Real Madrid. Ahora, y pese a la ausencia por lesión del pívot Xavi Rey, seguro que vuelve con renovados ánimos.

La presencia de Walter Tavares, una de las novedades de la competición más exitosa, y su posible enfrentamiento con Salah Mejri, en un duelo de altura en su más estricto sentido, será uno de los aspectos más esperados del partido.

Laso podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado Jaycee Carroll, que ya apura su recuperación para estar con el equipo.

Mostrar comentarios