El Madrid quiere mostrar en Valladolid su mejor versión europea

  • Madrid.- El Real Madrid viaja a Valladolid con la intención de mostrar su mejor versión europea, con el concurso de Felipe Reyes y Carlos Suárez, convencido de que para ganar al Blancos de Rueda necesitará hacer un gran partido.

El Blancos de Rueda intentará sorprender al Madrid aprovechando el factor cancha
El Blancos de Rueda intentará sorprender al Madrid aprovechando el factor cancha

Madrid.- El Real Madrid viaja a Valladolid con la intención de mostrar su mejor versión europea, con el concurso de Felipe Reyes y Carlos Suárez, convencido de que para ganar al Blancos de Rueda necesitará hacer un gran partido.

Tras rubricar su primera posición de grupo en el 'Top 16' de la Euroliga, el Real Madrid sigue jugando fuera de casa y lo hace ante un Blancos de Rueda que no ha levantado cabeza desde que participara en la Copa del Rey, pero que sigue siendo el equipo revelación del campeonato.

Pese al cansancio acumulado, la alegría europea y la recuperación de Felipe Reyes (contusión en el maléolo interno de su tobillo izquierdo) y Carlos Suárez (sobrecarga en gemelo de su pierna derecha) dan motivos para el optimismo.

Reyes y Suárez entrenaron hoy con el equipo y estarán presentes en Pucela donde Ettore Messina podrá contar con sus servicios, aunque intentará dosificarlos para que no haya una recaída de sus respectivas lesiones.

Tras la derrota ante el Valencia la semana pasada, el Madrid vuelve a encontrarse con un equipo del grupo perseguidor de la clasificación y con la necesidad de ganar para seguir cerca del Barcelona.

"Estamos muy contentos por los últimos resultados conseguidos en la Euroliga y por la racha en este Top 16, pero ahora tenemos que centrarnos en conseguir lo que sería una victoria muy importante en Valladolid, sobre todo después de la derrota en Valencia", declaró el base canario Sergio Rodríguez.

Tras la derrota en la Copa del Rey, el equipo de Pucela perdió la semana pasada en Bilbao por 23 puntos de ventaja y eso puede hacerles más peligrosos, por sus ganas de revertir la situación.

"El Blancos de Rueda Valladolid está haciendo un gran baloncesto, tiene una muy buena plantilla que está realizando una excelente campaña y sabemos que ganarles en su cancha, donde son muy fuertes, será complicadísimo", apuntó el base madridista.

"La clave será salir muy concentrados desde el primer minuto, por que ellos seguro que lo van a hacer. Será un partido competido hasta el final, en el que tenemos que estar listos y al cien por cien desde el primer al último segundo", finalizó Sergio Rodríguez.

Mostrar comentarios