El Málaga empezará mañana a preparar lo que considera "una final" en Vigo

  • La plantilla del Málaga CF, tras la derrota del sábado ante el Real Madrid (0-1), tiene hoy jornada de descanso y mañana por la tarde volverá al trabajo para preparar el encuentro del próximo viernes contra el Celta de Vigo en Balaídos, considerado "una final" en el club malaguista.

Málaga, 16 mar.- La plantilla del Málaga CF, tras la derrota del sábado ante el Real Madrid (0-1), tiene hoy jornada de descanso y mañana por la tarde volverá al trabajo para preparar el encuentro del próximo viernes contra el Celta de Vigo en Balaídos, considerado "una final" en el club malaguista.

El equipo malagueño suma 29 puntos y está actualmente con tres de ventaja sobre los puestos de descenso, aunque en el peor de los casos podría quedarse a dos o a sólo uno dependiendo de lo que haga esta tarde el Real Valladolid en el estadio del Sevilla FC.

Por ello, para los blanquiazules el encuentro en Vigo es muy importante en su lucha por intentar alejarse del descenso y aumentar su casillero de puntos para conseguir la salvación, a falta de diez jornadas para el final de la Liga.

El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, no podrá contar en Balaídos con el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, que vio la quinta cartulina amarilla contra el conjunto madridista.

Además de Antunes, el defensa Jesús Gámez cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión, hace dos jornadas, frente a Osasuna.

Por el contrario, Schuster recuperará al centrocampista Sergi Darder, tras haber cumplido su encuentro de sanción, y posiblemente al centrocampista portugués Eliseu Pereira, ya recuperado de una lesión.

Mostrar comentarios