El Manchester United busca limpiar su imagen en Old Trafford

  • El Manchester United tratará mañana de redimirse ante sus aficionados en el encuentro de la fase de grupos de la Champions frente al rumano Otelul Galati tras la derrota histórica que los "diablos rojos" sufrieron en Old Trafford ante el City el pasado 23 de octubre.

Londres, 1 nov.- El Manchester United tratará mañana de redimirse ante sus aficionados en el encuentro de la fase de grupos de la Champions frente al rumano Otelul Galati tras la derrota histórica que los "diablos rojos" sufrieron en Old Trafford ante el City el pasado 23 de octubre.

La última vez que los jugadores de Alex Ferguson saltaron al césped del "Teatro de los Sueños" salieron derrotados por un humillante 1-6 frente al vecino Manchester City.

Por ello, mañana tratarán no solo de sumar los tres puntos en el grupo C de la Liga de Campeones sino, sobre todo, de reconciliarse con su afición y poner fin al mal sabor de boca con el que se marchó su hinchada tras el último choque ligero.

El técnico Alex Ferguson, que esta semana cumplirá 25 años consecutivos en el banquillo del United, cuenta en su ataque con uno de los jugadores clave de la liga inglesa, Wayne Rooney, máximo goleador de la Premier con 10 tantos y el único británico incluido en la lista de este año para el Balón de Oro.

El United, que se mantiene segundo del grupo con cinco puntos, dos por detrás del Benfica, ya se impuso a los rumanos hace dos semanas por 0-2.

Todo apunta a que Ferguson contará en el equipo titular con el veterano central inglés Rio Ferdinand, que cumplirá 33 años este mes y que vio desde el banquillo el último encuentro de liga frente al Everton.

El serbio Vidic cumplirá mañana el partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Rumanía, mientras que el extremo galés Ryan Giggs, con problemas en la rodilla, los ingleses Ashley Young y Chris Smalling, ambos con lesiones el pie, y el también inglés Tom Cleverley, en el tobillo, serán baja en Old Trafford.

Por su parte, el Otelul Galati llegó hoy a Manchester con el objetivo de sumar experiencia. Su papel ha sido testimonial en el grupo C. Son últimos y no han sumado aún puntos.

Dorinel Munteanu logró el mérito de poner a su equipo en la Liga de Campeones y mañana en Old Trafford parten como víctimas, en teoría, ante un United que necesita la victoria en su lucha con el Benfica por la primera plaza del grupo.

Munteanu tiene dudas. Están 'tocados' Ion Filip, Adrian Salageanu, con problemas en una rodilla, y Cosmin Bus, con una dolencia en un tobillo.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Fabio, Jones, Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Anderson, Fletcher, Rooney, Hernández.

FC Otelul Galati: Grahovac; Râpa, Sîrghi, Perendija, Salageanu; Viglianti, Filip, Giurgiu; Antal, Punosevac, Ilie.

Estadio: Old Trafford (Manchester, Reino Unido)

Hora: 19.45 (hora local)

Árbitro: Marijo Strahonja (Croacia).

Mostrar comentarios