
Neymar estaría abierto a fichar por el Manchester United, aunque es altamente improbable que la operación llegue a buen puerto antes del cierre del mercado. El director deportivo de los ingleses, Ed Woodward, tanteó al brasileño cuando viajó a Barcelona para negociar por Pedro, y el objetivo es seguir de cerca a Neymar para ficharlo el curso siguiente, según informó 'The Guardian'.
El número 11 del Barcelona, que tiene todavía tres años más de contrato, está dispuesto a cambiar de club según fuentes próximas al jugador, ya que se siente atraído por la historia y la magnitud del United, así como con la posibilidad de jugar en la Premier League.
En rueda de prensa después de la victoria del Barcelona por 0-1 ante el Athletic de Bilbao, a Luis Enrique le preguntaron sobre la posible vinculación de Neymar con los 'Red Devils' pero el técnico asturiano fue franco. "No me interesa hablar de rumores, ni de ningún tipo de situaciones como esta", señaló tajantemente Luis Enrique.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios