El Manresa recibe a un rival al límite y que lucha por eludir el descenso

  • El Assignia Manresa disputa un partido mañana que puede ser clave para decidir qué equipo acompaña el año que viene al Valladolid a la LEB.

Manresa (Barcelona), 28 abril.- El Assignia Manresa disputa un partido mañana que puede ser clave para decidir qué equipo acompaña el año que viene al Valladolid a la LEB.

Lo extraño en este caso es que el conjunto que lucha por la permanencia no es el catalán, sino su rival, el Asefa Estudiante.

El conjunto del Bages es ahora décimo con 14 partidos ganados, por lo que la fase final le queda a tres victorias, es decir, ya muy lejos.

Los catalanes, pues, tienen los deberes más que hechos y además están en pleno romance con su afición, que disfrutó de la actuación de los suyos el pasado jueves ante el Real Madrid.

Para el partido de mañana, ante Estudiantes, uno de los factores que puede influir en el estado del Manresa, que no tienen lesionados, puede ser el cansancio y es que el partido ante el Madrid acabó pasada la medianoche del jueves.

Pero si el Manresa quiere ganar no podrá salir dormido pues delante tendrá un equipo que se lo juega todo.

Trifón Poch se ha mostrado optimista y cree que sus hombres conseguirán la salvación. Para ayudar a este objetivo, el conjunto colegial contará con el veterano Louis Bullock, que acaba de fichar después de recuperarse de una lesión y que mañana debutará en el Nou Congost.

Será el partido 900 del Manresa, en la máxima categoría del baloncesto estatal y el partido 150 en la ACB para Josh Asselin. EFE.

Mostrar comentarios