El marfileño Anderson sigue en su país a la espera de arreglar documentación

  • El centrocampista marfileño del Alcorcón Bobley Anderson, que sufrió el robo de su pasaporte y visado de entrada a España a finales de diciembre en Casablanca (Marruecos), se encuentra en su país a la espera de arreglar todos los papeles para su vuelta, según informaron desde el conjunto madrileño.

Alcorcón (Madrid), 19 ene.- El centrocampista marfileño del Alcorcón Bobley Anderson, que sufrió el robo de su pasaporte y visado de entrada a España a finales de diciembre en Casablanca (Marruecos), se encuentra en su país a la espera de arreglar todos los papeles para su vuelta, según informaron desde el conjunto madrileño.

El Alcorcón, que se mantiene en contacto permanente con el jugador a través de su representante, espera el regreso de Anderson en los próximos días, antes de que finalice el mes de enero, puesto que se sigue contando con él para la segunda vuelta del campeonato liguero.

Según el club madrileño, la lentitud en la expedición de un nuevo pasaporte y un nuevo visado es lo que está retrasando el regreso del jugador marfileño, que se marchó de vacaciones navideñas hace casi un mes, el 21 de diciembre.

Anderson, que se encuentra cedido por el Málaga en el Alcorcón, lleva disputados en Segunda con el conjunto madrileño once partidos de Liga, cuatro como titular.

Mostrar comentarios