El medio gambiano Sulayman, ocho semanas de baja por una fisura en un pie

  • El medio gambiano del Granada CF, Sulayman Marreh, tendrá que estar alrededor de ocho semanas de baja al haberse producido una fisura en su pie derecho, lesión que incluso puede obligarle a pasar por el quirófano.

Granada, 31 ene.- El medio gambiano del Granada CF, Sulayman Marreh, tendrá que estar alrededor de ocho semanas de baja al haberse producido una fisura en su pie derecho, lesión que incluso puede obligarle a pasar por el quirófano.

Sulayman ha sufrido la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, dolencia que le mantendrá unos dos meses de baja, según han informado a Efe fuente de la entidad granadinista.

Es muy probable que el medio africano sea operado en los próximos días para buscar su restablecimiento completo y que pueda regresar a los terrenos de juego lo antes posible, han añadido las fuentes.

Sulayman es un joven centrocampista gambiano que tiene ficha con el filial rojiblanco pero que entrena habitualmente con el primer equipo, con el que esta campaña ya ha debutado en Liga, y está considerado una de las mayores promesas de la cantera del Granada.

El jugador ya fue baja durante los primeros meses de esta temporada por una fractura de un tendón de un pie de la que se recuperó completamente.

Mostrar comentarios