El Menorca Bàsquet ha perdido todos los partidos de la segunda vuelta

  • Palma.- El Menorca Bàsquet ha perdido los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora en la segunda vuelta, por lo que sigue en posiciones de descenso y con un balance de 5/17.

El Menorca Bàsquet ha perdido todos los partidos de la segunda vuelta
El Menorca Bàsquet ha perdido todos los partidos de la segunda vuelta

Palma.- El Menorca Bàsquet ha perdido los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora en la segunda vuelta, por lo que sigue en posiciones de descenso y con un balance de 5/17.

El equipo de Paco Olmos, que ayer cayó en la pista del Unicaja de Málaga por 78-68, no conoce la victoria desde el 16 de enero, cuando venció en la pista del Assignia Manresa en el último partido de la primera vuelta.

Desde entonces los isleños han perdido de forma consecutiva ante Blancos de Rueda Valladolid, DKV Joventut, Lagun Aro, Meridiano Alicante y Unicaja.

"No es momento de lloros ni de excusas, sino de seguir trabajando", ha advertido Olmos, que sigue creyendo que el Menorca tiene margen suficiente para lograr la permanencia en la liga ACB.

El conjunto de Bintaufa se encuentra a dos triunfos de distancia de las plazas que marcan la salvación, por lo que necesita vencer este próximo domingo al Gran Canaria en Mahón.

Un partido que el club ha dedicado a los habitantes del municipio de Es Mercadal, que gozarán de importantes descuentos en el precio de las localidades.

Mostrar comentarios