El Menorca visita Badalona, plaza en la que nunca ha podido ganar

  • Palma.- El Menorca Bàsquet ha perdido los cuatro partidos que ha disputado en el Olímpic de Badalona, plaza que visita el próximo domingo (12.30 horas) para enfrentarse al DKV Joventut.

El Menorca visita Badalona, plaza en la que nunca ha podido ganar
El Menorca visita Badalona, plaza en la que nunca ha podido ganar

Palma.- El Menorca Bàsquet ha perdido los cuatro partidos que ha disputado en el Olímpic de Badalona, plaza que visita el próximo domingo (12.30 horas) para enfrentarse al DKV Joventut.

El equipo de Paco Olmos, que llega al encuentro con balance positivo por primera vez en su historia tras vencer al Valladolid, quiere reventar esa estadística y mejorar sus prestaciones como visitante.

Y es que el Menorca tampoco ha ganado nunca en su primer desplazamiento en la liga ACB.

La primera derrota de los isleños en la pista del Joventut se remonta a la temporada 05/06, cuando perdió por 86-64 el año de su estreno en la competición. En el ejercicio 06/07 el Menorca también cayó derrotado por 89-72, mientras que en el curso 07/08 lo hizo por 87-71 y en el 08/09 por 92-74.

"El DKV Joventut es un rival bastante difícil para nosotros", explica el base del Menorca Diego Ciorciari.

Los dos equipos se enfrentaron durante la pretemporada en el Memorial José Timoner, que se adjudicó el Menorca Bàsquet por 85-78. A pesar de todo, el director de juego argentino advierte que el encuentro del domingo será muy distinto: "En el Timoner tuvimos buenas sensaciones y ojalá podamos repetirlas, pero en todo caso será un partido totalmente distinto".

Mostrar comentarios