El Meridiano no conoce la derrota con Rancik y abandona el puesto de colista

  • Alicante.- El Meridiano Alicante no conoce la derrota en los tres partidos que ha disputado con el pívot eslovaco Martín Rancik y, tras ganar el domingo al Lagun Aro San Sebastián (56-61), ha abandonado la posición de colista de la ACB.

Alicante.- El Meridiano Alicante no conoce la derrota en los tres partidos que ha disputado con el pívot eslovaco Martín Rancik y, tras ganar el domingo al Lagun Aro San Sebastián (56-61), ha abandonado la posición de colista de la ACB.

El Meridiano acumula ya cuatro victorias, una más que el Granada, que ahora ocupa la última plaza de la clasificación. No obstante el conjunto alicantino sigue en puestos de descenso, aunque con el mismo número de victorias que el Menorca, que en estos momentos lograría la permanencia.

El equipo entrenado por Txus Vidorreta ha vencido en tres de sus cuatro últimos partidos, precisamente los tres en los que ha podido contar con Rancik como componente de la plantilla.

Desde que Rancik se incorporara al Meridiano -junto al base estadounidense Kenny Hasbrouck-, el conjunto alicantino ha disputado cuatro encuentros, si bien el pívot no pudo jugar por lesión y fue dado de baja ante el Power Electronics Valencia, partido en el que el equipo de Vidorreta sí cayó derrotado.

Sin haber sido el jugador mejor valorado del equipo en ninguna de las tres victorias contra el Unicaja de Málaga, el Gran Canaria y el Lagun Aro, Rancik ha sido un jugador importantísimo en la rotación del equipo en sus posiciones interiores y su presencia ha sido clave para la remontada del Meridiano.

El Meridiano se enfrentará el próximo domingo al CAI Zaragoza en un partido tras el que, de conseguir la victoria, podría abandonar las dos últimas plazas de la clasificación, además ante un rival directo por eludir el descenso como es el conjunto aragonés.

Mostrar comentarios