El meta Chema afirma que trabajará "duro" para "estar listo lo antes posible"

  • El portero del Xerez José María Giménez, 'Chema', que deberá estar dos meses de baja por una grave lesión de rodilla, se ha mostrado hoy optimista sobre su recuperación al afirmar que, aunque parece que éste no sea su año, va a "trabajar duro" y volverá a "estar listo lo antes posible".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 23 nov.- El portero del Xerez José María Giménez, 'Chema', que deberá estar dos meses de baja por una grave lesión de rodilla, se ha mostrado hoy optimista sobre su recuperación al afirmar que, aunque parece que éste no sea su año, va a "trabajar duro" y volverá a "estar listo lo antes posible".

Tras conocer el diagnóstico de su lesión, una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y una elongación del cruzado anterior de la rodilla derecha que no precisan cirugía, Chema ha dicho en rueda de prensa que "ahora mismo" lo que tiene que hacer es "trabajar duro" para recuperarse "cuanto antes y apoyar al equipo".

"No es normal jugar y lesionarse en tantas ocasiones, pero son cosas que tiene este deporte. Suele pasar y ahora me ha tocado a mí. Quizás este año no es el mío. No va a ser mucho tiempo el que esté parado y si ayer por la mañana pensaba que soy un desgraciado, hoy pienso que soy un desgraciado con suerte", ha recalcado el meta de Orihuela (Alicante).

Chema se lesionó el pasado sábado en el partido que el Xerez jugó en el estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas.

Mostrar comentarios