El mexicano Aquino trabaja con normalidad y podrá jugar ante el Elche

  • El centrocampista mexicano del Villarreal, Javier Aquino, se ha ejercitado hoy con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros y por tanto podrá estar disponible para jugar ante el Elche en el partido del próximo domingo.

Valencia, 30 abr.- El centrocampista mexicano del Villarreal, Javier Aquino, se ha ejercitado hoy con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros y por tanto podrá estar disponible para jugar ante el Elche en el partido del próximo domingo.

Aquino se ha recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo, en el que sufrió un esguince hace tres semanas, en el partido que su equipo disputó en la Nueva Condomina contra el Real Murcia.

Esta lesión apartó al mexicano del equipo justo en el momento clave de la temporada y en el que el Villarreal ha acusado su ausencia con un bajón de juego en estas tres últimas jornadas, por lo que la vuelta del centrocampista mexicano, es sin duda una noticia muy esperada en el club castellonense.

El centrocampista ha comenzado el trabajo semanal sin ninguna precaución ni diferencia respecto a sus compañeros y por tanto ya recuperado al cien por cien de esos problemas de tobillo.

Con la recuperación de Aquino, son ya tres los jugadores con problemas y lesionados que el Villarreal, ha podido recuperar en la última semana.

Así, la pasada jornada volvieron al equipo los jugadores Jonathan Pereira y el sueco Olof Mellberg, que sumado a la recuperación de Aquino, hace que de los seis jugadores que había con problemas físicos solo queden tres por recuperar.

Los futbolistas que siguen de baja son el paraguayo Hernán Pérez y Francisco Javier Farinós, que ya no volverán a jugar lo que resta de temporada, mientras que el defensa Chechu Dorado, que con una lesión muscular, todavía estará fuera del equipo un par de semanas más.

Mostrar comentarios