El mexicano Edson Rivera no se rinde

  • El delantero mexicano Edson Rivera, contratado esta temporada por el Sporting de Braga procedente del Atlas, aseguró que no se da "por vencido", a pesar de no haber disputado un solo minuto oficial desde que recalase en Portugal.

Lisboa, 30 dic.- El delantero mexicano Edson Rivera, contratado esta temporada por el Sporting de Braga procedente del Atlas, aseguró que no se da "por vencido", a pesar de no haber disputado un solo minuto oficial desde que recalase en Portugal.

"Sabía que venir aquí no sería fácil, pero he trabajado y no me doy por vencido. He aprendido mucho con mis compañeros, principalmente con los jugadores con más experiencia, como Nuno Gomes y Quim", explicó Rivera en declaraciones a los medios lusos.

El internacional sub-20 plasmó su deseo de "sumar minutos" y aportar "algo" al equipo, que marcha cuarto en la tabla y que está clasificado a los dieciseisavos de la Liga Europa.

"Allí (en México) cuando recibes el balón tiene dos o tres opciones, mientras que aquí (en Portugal) tienes dos o tres adversario encima de ti. Hay que pensar rápido", analizó el futbolista de 20 años.

Rivera firmó el pasado verano con el Braga, uno de los equipos emergentes del fútbol luso sub-campeón de la Liga Europa, un contrato válido por cinco temporadas.

Mostrar comentarios