El mexicano Hernández y el japonés Kakutani tienen un cara a cara

  • El mexicano Adrián Hernández, titular Mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo hoy un cara a cara con el japonés Atsushi Kakutani, el rival ante el que expondrá el cinturón de campeón este sábado en la capital mexicana.

México, 29 ago.- El mexicano Adrián Hernández, titular Mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo hoy un cara a cara con el japonés Atsushi Kakutani, el rival ante el que expondrá el cinturón de campeón este sábado en la capital mexicana.

Ante varios cientos de aficionados, Hernández y Kakutani, hicieron un entrenamiento de exhibición en una plaza cercana a la sede de su combate, el Gimnasio Juan de la Barrera, herencia de los Juegos Olímpicos de México 1968.

La exhibición de los púgiles, animada por los promotores les permitió tener un acercamiento a la preparación de su rival antes de toparse frente a frente en el cuadrilátero.

Hernández reafirmó su confianza de que saldrá adelante de su tercera defensa del título Mini mosca que le quitó en octubre del 2012 al tailandés Kompayak Porpramook y que ya defendió ante el panameño Dirceu Cabarca y el nicaragüense Yader Cardoza.

Kakuntani, que este sábado tendrá su primera pelea profesional fuera de Japón, aseguró a través de un traductor que aceptó pelear porque está seguro de que se llevará el título a su país.

Hernández, de 26 años, tiene 26 triunfos, 15 por la vía rápida, dos derrotas y una anulada, en su carrera en la que ha sido campeón Internacional, de Norteamérica, continental y mundial de peso minimosca del CMB.

Kakutani, de 28 años y originario de Kyogo, debutó como profesional en 2008, no ha ganado nunca un título, tiene 13 peleas ganadas, seis por la vía rápida, además de tres perdidos y un anulado, y será su primera pelea fuera de Japón.

Mostrar comentarios