Madrid, 7 ago.- El centrocampista internacional mexicano Javier Aquino y el delantero gallego Jonathan Pereira, últimos refuerzos del Rayo Vallecano procedentes del Villarreal, se ejercitaron hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño.
Ambos futbolistas se encontraban pendientes de pasar el reconocimiento médico con el Rayo para formalizar su nuevo contrato, después de que el Villarreal y el club madrileño anunciaran hace dos días el acuerdo para la cesión por una temporada de los dos jugadores.
En la sesión preparatoria de este jueves, Aquino y Pereira realizaron con el centrocampista ghanés Derek Boateng y el central madrileño Antonio Amaya un entrenamiento supervisado por el técnico Paco Jémez y el preparador físico Víctor Paredes.
El resto de la plantilla tuvo menor carga física de trabajo tras el partido disputado ayer en Butarque frente al Leganés (2-2) y que no dejó nada contento a Paco Jémez, que dijo que "las sensaciones transmitidas fueron muy malas".
El próximo encuentro amistoso del equipo será el sábado, en el estadio Dino Manuzzi, frente al Cesena, equipo italiano recién ascendido a la Serie A.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios