El mexicano Lozoya gana al venezolano Bazardo el duelo de lanzadores

  • El mexicano Yair Lozoya ganó su primer juego del año y el venezolano Yorman Bazardo encajó su cuarta derrota en el juego que los Diablos del México le ganaron 7-0 a los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 24 jul.- El mexicano Yair Lozoya ganó su primer juego del año y el venezolano Yorman Bazardo encajó su cuarta derrota en el juego que los Diablos del México le ganaron 7-0 a los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Béisbol.

Lozoya lanzó seis entradas sin permitir carreras, con tres hits y dos bases por bolas, para llevarse el duelo de montículo sobre Bazardo, que tiró cinco capítulos y cargó con la derrota de los Broncos.

Bazardo, con marca de 4-4 ganados y perdidos, concedió ocho imparables, aceptó seis carreras y regaló base por bolas; el relevista Edwin Contreras permitió la séptima en la sexta entrada del juego celebrado en la capital mexicana.

El estadounidense John Lindsey bateó dos imparables, incluido su jonrón 30 de la temporada, en cuatro turnos con tres impulsadas, el mismo número de carreras que impulsó el mexicano Japhet Amador con dos imparables en cinco turnos.

En otros resultados, los Guerreros de Oaxaca derrotaron 7-0 a los Leones de Yucatán, y el juego de los Acereros de Monclova y los Saraperos de Saltillo fue suspendido por lluvia. EFE.

Mostrar comentarios