El mexicano Sergio Bueno es el nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro

  • El mexicano Sergio Bueno es desde hoy el nuevo entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro en sustitución de Carlos de los Cobos, quien renunció tras una seguidilla de malos resultados.

México, 4 sep.- El mexicano Sergio Bueno es desde hoy el nuevo entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro en sustitución de Carlos de los Cobos, quien renunció tras una seguidilla de malos resultados.

Bueno, de 50 años, dirigió al Celaya, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Atlas, Potros del Atlante, Monarcas de Morelia, Necaxa, Puebla y San Luis.

Su primera misión consiste en evitar el descenso de los Gallos.

"El fútbol siempre pone retos. Ahora es en el Querétaro y lo vamos a salvar, no tengo dudas de que puedo levantar al equipo", dijo.

Adolfo Ríos, vicepresidente deportivo del Querétaro, admitió que la prioridad del nuevo entrenador es salvar al equipo, último del Torneo Apertura y de la tabla de porcentajes.

El Querétaro tiene en filas a cuatro uruguayos, el portero Juan Castillo, el centrocampista Diego Gustavino y los delanteros Carlos Bueno y Diego Vera.

El debut de Bueno en el Apertura será el 15 de septiembre, en cancha del Atlas, justamente el principal rival en la lucha contra el descenso.

Dado que la Liga no tendrá partidos el próximo fin de semana, Bueno tendrá casi dos semanas para conocer a los jugadores y sentar las bases para elevar el nivel colectivo.

Mostrar comentarios