El Mirandés no renueva a Carlos Pouso en busca de un nuevo ciclo

  • El Mirandés ha decidido no renovar a Carlos Pouso, el entrenador durante las tres últimas temporadas, las más exitosas del club burgalés con su histórica gesta en Copa del Rey, ascenso y permanencia en segunda, en ambos casos algo inédito en su trayectoria.

Burgos, 30 jun.- El Mirandés ha decidido no renovar a Carlos Pouso, el entrenador durante las tres últimas temporadas, las más exitosas del club burgalés con su histórica gesta en Copa del Rey, ascenso y permanencia en segunda, en ambos casos algo inédito en su trayectoria.

"Se apuesta por un cambio en el apartado técnico y por el inicio de un nuevo ciclo a partir de la próxima temporada", ha informado el club a través de una comunicación.

Entre los mayores logros de Pouso destaca el ascenso a Segunda División (Liga Adelante) y la semifinal de la Copa del Rey en la temporada 2011/2012, además de la permanencia en segunda lograda esta temporada 2012/2013.

La marcha de Pouso será la única dentro del cuerpo técnico, ya que el club ha decidido renovar al segundo entrenador, Lluis Codina, al preparador de porteros, Javier Barbero, y al preparador físico, Adolfo Mínguez.

Una vez aclarado el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva, la secretaría técnica ha empezado a confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene.

De momento, Sergio Suárez, Antonio Martínez y Rúper volverán a las disciplinas de sus respectivos clubes una vez finalizados sus contratos de cesión.

Asimismo, el club también ha decidido prescindir de Javi Soria, Rayco García, Iñaki Goitia y Mikel Iribas que ya ha sido presentado por el Alcorcón.

Mostrar comentarios