El MMT Seguros Zamora quiere volver a puntuar ante Aranda

  • El MMT Seguros Zamora busca mañana (18.00 horas, pabellón Ángel Nieto) volver a puntuar después de seis derrotas consecutivas, en el partido de rivalidad regional que le enfrenta al Balonmano Villa de Aranda, un conjunto llamado a escalar posiciones en la clasificación en las próximas jornadas.

Zamora, 28 nov.- El MMT Seguros Zamora busca mañana (18.00 horas, pabellón Ángel Nieto) volver a puntuar después de seis derrotas consecutivas, en el partido de rivalidad regional que le enfrenta al Balonmano Villa de Aranda, un conjunto llamado a escalar posiciones en la clasificación en las próximas jornadas.

El Balonmano Zamora comenzó con muy buenas sensaciones y resultados la temporada, con tres victorias y un empate en las cinco primeras jornadas.

Desde entonces, las lesiones y el complicado calendario han hecho que el MMT Seguros sume sus seis partidos por derrotas, a las que hay que añadir el partido de octavos de final de Copa del Rey que perdieron ante Granollers.

En este complicado mes de noviembre el Balonmano Zamora se ha enfrentado a tres de los cuatro primeros clasificados y, después del partido ante Aranda, afrontará dos compromisos de gran necesidad, ante el colista Gijón y ante Guadalajara.

Pero antes, el equipo dirigido por Eduardo García Valiente aspira a puntuar en el encuentro de mañana, al que llegará con la baja segura de Jortos por una lumbalgia y las dudas de Octavio y Camino que sufren un esguince de tobillo y de Guille por problemas musculares.

El partido tendrá un significado especial para Miguel y Diego Camino, hermanos vallisoletanos que militan en el conjunto zamorano y el burgalés respectivamente.

El primero será seria duda para poder disputar el partido, ya que sufrió un esguince de tobillo de grado dos en el partido de la pasada jornada ante Naturhouse La Rioja, mientras que Diego estará en el partido como uno de los principales referentes de Aranda.

Mostrar comentarios