El Mónaco devolverá el dinero de las entradas tras el 7-1 ante el PSG

  • El conjunto dirigido por Leonardo Jardim debía evitar la derrota a domicilio para prolongar el alirón del Paris Saint-Germain.
Mónaco
Mónaco

El Mónaco decidió devolver el dinero de las entradas de los aficionados que vivieron en el Parque de los Príncipes la dolorosa derrota de su equipo por 7-1 ante el PSG y que certificó el título de la Ligue 1 para los de Unai Emery.

"El AS Monaco tomó la decisión de reembolsar a los seguidores 'Rouge et Blanc' que acudieron como visitantes esta noche. Los detalles serán comunicados al comienzo de la semana", señaló el club en un comunicado.

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim debía evitar la derrota a domicilio para prolongar el alirón del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la intensidad de los locales sorprendió al Mónaco y en tan sólo 27 minutos el marcador se puso 4-0. Ni siquiera el tanto de Rony Lopes animó a los visitantes, quienes recibirían tres tantos más en la segunda mitad.

El vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, agradeció el apoyo de los aficionados y confió en hacerles "sentir orgullosos" en los partidos que restan. "Esta noche, hemos caído, pero no hemos sido noqueados. Personalmente, no espero volver a vivir esto y espero una respuesta de parte de mis jugadores a partir del sábado contra Guingamp", señaló.

Mostrar comentarios