El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo se celebrarán el 4 de octubre

  • El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo, cuyas fechas de celebración estaban previstas para el domingo 29 de marzo y fueron aplazadas por el coronavirus, se celebrarán finalmente el domingo 4 de octubre.
Medio Maratón de Madrid
Medio Maratón de Madrid
MEDIO MARATÓN DE MADRID - Archivo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo, cuyas fechas de celebración estaban previstas para el domingo 29 de marzo y fueron aplazadas por el coronavirus, se celebrarán finalmente el domingo 4 de octubre.

La nueva fecha ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, ya que la prueba forma parte del calendario nacional de pruebas en ruta.

La organización ofrece a los participantes ya inscritos la posibilidad de correr este día, o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra. Además, también se podrá realizar el cambio de titularidad de la inscripción de forma completamente gratuita.

"Desde el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar y contactaremos con todos los inscritos por email", anunció la organización en un comunicado.

Mostrar comentarios