El Mundial 2010 llega a Youtube con el botón-vuvuzela

  • Youtube se ha subido al carro del Mundial 2010 e incluye en todos sus vídeos un botón-vuvuzela, por el cual puedes escuchar este agradable sonido en cualquier momento durante un vídeo.
La afición bafana bafana se despide del Mundial al lo grande
La afición bafana bafana se despide del Mundial al lo grande
lainformacion.com

Las vuvuzelas llegan a Youtube aprovechando su protagonismo en el Mundial 2010. El portal de vídeos más famoso del planeta ha decidido incorporar el botón-vuvuzela a su barra de herramientas en algunos de sus vídeos.

Se trata de un balón incorporado en la barra inferior de su ventana que puedes presionar en cualquier momento, reproduciendo el angelical sonido de un montón de vuvuzelas juntas, en algunos de los vídeos que tienen relación con el fútbol o el Campeonato del Mundo.

Aunque Youtube no ha dicho nada al respecto, estamos convencidos de que sus responsables quieren que nosotros nos metamos por unos momentos en la piel de los futbolistas que están participando en el Mundial, al sentir el zumbido constante de ese infernal instrumento en nuestra cabeza.

Si ellos pueden jugar con las vuvuzelas sonando durante 90 minutos, nosotros podremos ver un vídeo escuchando este artefacto durante un minuto. ¿O no?

Mostrar comentarios