Tarragona, 29 nov.- El Nàstic podrá contar con el delantero holandés Berry Powel en el próximo partido, mientras que Álex Ortiz se perfila como titular en el eje de la defensa tras la lesión de Xisco Campos, según ha dejado entrever hoy en rueda de prensa el entrenador del equipo grana, Jorge D'Alessandro.
El porteño sigue con la motivación intacta de que su equipo saldrá de la zona baja de la clasificación ya que los dos últimos empates no han mermado en absoluto su confianza.
"Ahora sólo hay que pensar en el día a día. Llegaremos con posibilidades en los diez últimos partidos de conseguir la salvación. Lo haremos", ha sostenido el hispano-argentino.
La lesión de Xisco Campos, fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que le apartará 3 meses del equipo, dará entrada en el once titular a Álex Ortiz.
El central balear será intervenido esta misma noche por el doctor Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona.
"Echaremos en falta la aportación de Campos, tanto a nivel profesional como personal: es un ejemplo que seguir. Ortiz ha trabajado perfecto, por tanto será el sustituto de Xisco", ha manifestado D'Alessandro.
El técnico argentino puede sonreír tras la recuperación de su delantero referencia, Berry Powel. El holandés se reincorporará mañana al grupo y será sin ninguna duda el delantero ante el Recreativo de Huelva.
"Borja Viguera trabajó muy bien ante el Alcoyano. Le falta aún un punto para llegar a su mejor estado de forma; lo vamos a conseguir", ha subrayado el bonaerense, que ha elogiado la implicación del "pichichi" grana, que se desplazó hasta Alcoy para apoyar a sus compañeros.
Finalmente, el técnico ha querido salir al paso de la rumorología que colocaba a Sergio Gómez, central del Barça B, en la órbita del Gimnàstic de Tarragona.
"No es cierto, es mentira que pidiera a un jugador. Estuve con Guardiola porque nos une una amistad", ha afirmado el entrenador del Gimnàstic, que ha dado un mensaje de ánimo a su compañero Tito Vilanova, recientemente intervenido quirúrgicamente, al que ha deseado una rápida recuperación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios