El Naturhouse, ante un "match ball" para seguir en Europa

  • El Naturhouse La Rioja afronta este sábado un "match ball" para seguir en la Liga de Campeones de balonmano ya que casi todas sus opciones de ser uno de los cuatro primeros de su grupo pasa por ganar en Bielorrusia.

Logroño, 29 nov.- El Naturhouse La Rioja afronta este sábado un "match ball" para seguir en la Liga de Campeones de balonmano ya que casi todas sus opciones de ser uno de los cuatro primeros de su grupo pasa por ganar en Bielorrusia.

El equipo riojano tuvo una ocasión de oro la semana próxima en su partido ante el Metalurg, al que ganaba hasta el último minuto pero con el que perdió.

Y esa derrota ha reducido mucho sus posibilidades, que ahora pasan de forma directa por ganar mañana; si no lo hacen quedarán abocados a lograr una sorpresa en sus próximos partidos o a que los resultados de los demás les beneficien.

Así las cosas, el equipo riojano debe demostrar mañana que ha aprendido la lección de la semana pasada, cuando sucumbió a un ambiente hostil -como el que se encontrará mañana- y no supo llegar al final con un margen que le permitiera no depender de decisiones de los árbitros.

El técnico de los riojanos, Javier González, ha tratado esta semana de "despejar" la mente de sus jugadores y prepararles para un partido que no tendrá mucho que ver con que estos dos equipos jugaron en Logroño, con victoria de los riojanos por 39-31.

Y dentro de esa preparación, el partido de Puente Genil puede haber venido bien al Naturhouse, que tuvo que sobreponerse a un mal inicio "y a un partido muy duro" para remontar el marcador.

Algo que "también nos vamos a encontrar en Brest, donde la presión de la gente ayuda a su equipo y le lleva a hacer un gran juego y muy buenos partidos" y "de hecho, han estado a punto de ganar a Kiel y Paris Saint Germain".

El equipo riojano ha viajado con toda su plantilla a Bielorrusia, incluido Javier García, que ultima su recuperación de una lesión muscular, y Albert Rocas, que también entra, poco a en el juego del equipo, por sus problemas en una mano.

Mostrar comentarios