El Naturhouse se centra en la Liga en busca de la segunda plaza

  • El Naturhouse La Rioja afrontará mañana su primer partido de Liga tras quedar eliminado de Europa, con lo que ahora toda su motivación pasa por tratar de lograr la segunda plaza de la Asobal.

Logroño, 22 feb.- El Naturhouse La Rioja afrontará mañana su primer partido de Liga tras quedar eliminado de Europa, con lo que ahora toda su motivación pasa por tratar de lograr la segunda plaza de la Asobal.

Para ello el conjunto riojano debe esperar a que el Granollers cometa algún error y, sobre todo, no cometerlo en él en partidos que, como el de mañana, ante rivales aparentemente más débiles que los riojanos.

El equipo de Aranda de Duero, no obstante, también se juega bastante, en su lucha por la permanencia, con lo que tratará de sorprender a los riojanos.

Por ello, el equipo de Logroño está obligado a no tener los bajones de concentración que habitualmente acusa en todos sus partidos.

De hecho, el técnico del Naturhouse, Javier González "Jota", ha pedido a su plantilla "respeto" para todos los rivales, aunque estén en la zona baja de la clasificación, porque él considera "prioritario" no cometer errores en la competición española.

Incluso hace semanas, cuando los riojanos tenían posibilidades de seguir en Europa, él recalcaba que "lo prioritario para el Naturhouse es la Liga Asobal" y en esa línea debe tratar de mostrar su superioridad mañana.

El equipo riojano mantiene las bajas de Malasinskas y Velasco, mientras que Ángel Fernández arrastra algunas molestias pero intervendrá en el partido.

Mostrar comentarios