El Naturhouse suspende su entrenamiento por falta de jugadores

  • El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier González, ha decidido suspender el entrenamiento de su equipo programado para hoy, dos días antes de jugar ante el Barcelona, por falta de jugadores, ya que solo tiene a seis "sanos", entre ellos dos porteros.

Logroño, 12 dic.- El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier González, ha decidido suspender el entrenamiento de su equipo programado para hoy, dos días antes de jugar ante el Barcelona, por falta de jugadores, ya que solo tiene a seis "sanos", entre ellos dos porteros.

El equipo riojano ha regresado a Logroño tras quedar eliminado de la Copa del Rey por el Barcelona B, en un choque que se decidió en la "muerte súbita" tras dos prórrogas y una tanda de penaltis.

Una eliminado que ha supuesto "un palo muy duro y doloroso" para el Naturhouse, ha admitido a EFE su entrenador. "Es consecuencia de cómo estamos" y de que "nos encontramos destrozados", ha remarcado.

De hecho, durante el partido Ángel Romero y Masachs se sumaron a la lista de bajas, integrada por Paván, Garabaya, Malasinskas y Arrieta.

Esas lesiones, unidas a "pequeños golpes" de otros han dejado a los riojanos "como un circo", reconoce el entrenador, que espera poder confeccionar una convocatoria digna para competir ante el Barcelona "pero la realidad es que estamos destrozados".

"Estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores ante el Barcelona B, pero como consecuencia del esfuerzo se fallan cosas claras", ha explicado.

El Naturhouse tiene por delante, además de su partido ante el Barcelona, la Copa Asobal, en la que se medirá en semifinales al Granollers.

Esa competición "siempre es bonita", ha subrayado González, pero "tal y como estamos, es algo menor para nosotros, iremos y haremos lo que podamos, pero por primera vez en toda mi carrera no estoy seguro de que mi equipo pueda competir".

Hace algunas semanas Capote dejó el club y fichó por un equipo de Qatar, lo que incrementó los problemas del Naturhouse porque desde entonces tiene a un jugador menos, el que era su principal referencia en ataque.

Entonces el entrenador dijo que no tenía claro si ficharía a un sustituto pero ahora, ha reconocido, sí le ha pedido a la directiva al menos un jugador nuevo para la segunda vuelta de Liga y "Champions".

"Vamos a intentarlo, porque aunque no podamos traer a un 'crak' hay que aumentar el número de jugadores, lo tengo claro", ha subrayado el técnico que, de hecho, no sabe cuando podrá contar con uno de los lesionados, Malasinskas, mientras que otro, el cubano Paván, llegará a la segunda vuelta recién recuperado de una grave lesión de rodilla.

Mostrar comentarios