El Naturhouse tratará de motivarse para repetir su último partido

  • El Naturhouse La Rioja tratará mañana en Huesca de evitar la imagen de equipo sin motivación de algunos de sus últimos partidos y sustituirla por la del conjunto aguerrido que derrotó la semana pasada al Valladolid.

Logroño, 27 abr.- El Naturhouse La Rioja tratará mañana en Huesca de evitar la imagen de equipo sin motivación de algunos de sus últimos partidos y sustituirla por la del conjunto aguerrido que derrotó la semana pasada al Valladolid.

No obstante, dado que los riojanos no se juegan nada en el partido y que el rival no ofrece el aliciente de los equipos grandes será, a priori, difícil que el Naturhouse vuelva a ser el de su último partido.

Los riojanos mantienen para el partido las mismas ausencias que hace semanas (Tioumentsev, Velasco, Aguinagalde y Arrieta) y probablemente no contarán con Prce, lesionado en los últimos días y que no ha entrenado en lo que va de semana.

El técnico de los riojanos, Javier González, ha reclamado a sus jugadores "que se motiven" y asuman que su objetivo es "luchar por acabar con el máximo número de puntos" a pesar de que "no nos jugamos nada, ni por arriba ni por abajo".

González tiene muy definidas sus decisiones sobre la plantilla del año que viene, aunque no lo reconoce, pero insiste en que quiere que cada jugador "deje la mejor impresión posible" en este tramo de liga, dado que hay casos en los que existen dudas de su continuidad en el equipo o no.

En ese sentido, él sí tendrá algo a su favor, el que para el Huesca el partido es muy importante y aunque eso "nos complica mucho", admite, en su caso le demostrará la implicación de cada uno de los jugadores.

Mostrar comentarios