El nigeriano 'Nosa' será operado el próximo lunes de una osteopatía de pubis

  • El centrocampista nigeriano del Real Betis Emmanuel Nosakhare Igiebor 'Nosa' se someterá el próximo lunes 20 de mayo a una operación para corregir una osteopatía de pubis, con lo que ayer despidió su primera temporada en la Liga al ser sustituido en la segunda mitad del encuentro frente al Celta.

Sevilla, 13 may.- El centrocampista nigeriano del Real Betis Emmanuel Nosakhare Igiebor 'Nosa' se someterá el próximo lunes 20 de mayo a una operación para corregir una osteopatía de pubis, con lo que ayer despidió su primera temporada en la Liga al ser sustituido en la segunda mitad del encuentro frente al Celta.

Tras la intervención quirúrgica, que en principio estaba previsto que fuera cinco días antes, el miércoles de esta semana, Nosa podrá reincorporarse al equipo a la vuelta de las vacaciones de verano, según ha informado hoy el club verdiblanco.

El jugador nigeriano, que llegó en agostó procedente del Hapoel de Tel-Aviv por algo más de un millón de euros, arrastra desde hace semanas una pubalgia que le impide entrenarse con normalidad, con lo que el cuerpo médico del Betis ha decidido que pase por el quirófano para que emprenda la pretemporada en plenitud de condiciones.

Nosa, de 22 años, ha vivido una campaña irregular, pues sólo ha salido como titular en siete encuentros ligueros, en los que ha anotado un gol de suma importancia, pues supuso el empate en el tiempo añadido del Betis en el derbi sevillano (3-3).

El internacional nigeriano se proclamó en febrero pasado campeón de África con su selección, pero al término del torneo demoró en más de un mes su regreso a Sevilla debido a unos problemas burocráticos, lo que le valió la apertura de un expediente y, con toda probabilidad, una fuerte multa.

Por otro lado, el Betis también ha anunciado que el central Mario Álvarez, que se retiró ayer lesionado en el partido contra el Celta, sufre un esguince en el tobillo izquierdo con contusión en la cola de astrágalo y será baja entre siete y diez días, por lo que es "seria duda" para el choque del próximo lunes en Mallorca.

Mostrar comentarios