El Numancia, a recuperar el crédito ante su afición frente al Villarreal B

  • El Numancia quiere recuperar el crédito perdido ante su afición, con una victoria frente al Villarreal que le permita apurar las opciones de meterse en la lucha por los puestos de promoción, hoy un sueño situado a seis puntos.

Soria, 27 abr.- El Numancia quiere recuperar el crédito perdido ante su afición, con una victoria frente al Villarreal que le permita apurar las opciones de meterse en la lucha por los puestos de promoción, hoy un sueño situado a seis puntos.

"No quiero un equipo sin alma ni espíritu hasta final de temporada", ha subrayado hoy el entrenador numantino, Pablo Machín, quien ha asegurado que el equipo tiene que ganar al Villarreal -un mes después de su último triunfo en Los Pajaritos frente al Recre-, para acercarse a las eliminatorias de ascenso.

"Es ridículo hablar de la distancia a la promoción si no se gana al Villarreal", ha sentenciado.

El entrenador soriano ha asegurado, que a pesar de la mala racha de resultados del equipo en las últimas jornadas, la clasificación todavía dice que se puede optar a la sexta plaza, hoy a seis puntos y con veinticuatro por disputar hasta el término de la competición.

"Hay que demostrar las ganas que tenemos", ha arengado ante la próxima cita en Los Pajaritos.

Para la ocasión, Machín, que volverá a sentarse en el banquillo tras sus dos partidos de sanción, introducirá novedades en el once inicial con la entrada del central Pavón por Jaio, de Cedric por Lago, en el exterior izquierdo, y de Díaz de Cerio por Juanjo, en la referencia ofensiva.

Es lo que se ha podido ver esta semana en los entrenamientos y que el técnico soriano ha reconocido a los periodistas que tiene muchos visos de ser la alineación titular.

El Villarreal B visita Los Pajaritos de Soria con el reto de recuperar la senda del triunfo tras la derrota por la mínima sufrida ante el Real Valladolid.

El filial amarillo ofrece buenas sensaciones de juego y todavía tiene una distancia prudencial de siete puntos con respecto a la zona de descenso, pero el equipo dirigido por Julio Velázquez quiere volver a ampliarla con tal de tener mucha más tranquilidad en la recta final del campeonato.

Para este encuentro, el técnico Julio Velázquez no podrá disponer por lesión del delantero catalán Gerard Bordas, con una distensión en los tendones flexores de la pierna izquierda, ni con el central Pablo Íñiguez, quien afronta ya el tramo final de su recuperación de una rotura del tendón del bíceps de la pierna derecha.

Además, el media punta catalán Lucas Porcar vio ante el Valladolid su quinta cartulina amarilla de la temporada y deberá descansar por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones.

Además, el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa ha sido convocado por el primer equipo para el duelo ante Osasuna y su lugar en el once será ocupado por el madrileño Toño.

Alineaciones probables:

Numancia: Zabal; Malón, Pavón, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya, Cedric; Díaz de Cerio.

Villarreal B: Mariño; Pere, Truyols, Lejeune, Toño; Llorente, Toribio, Moi Gómez, Manu Trigueros; Juanto y Joselu.

Árbitro: Pino Zamorano (comité castellano-manchego).

Estadio: Los Pajaritos

Hora: 18:00. EFE

1010772

Mostrar comentarios