El Numancia cerrará el año frente al Lugo sin Antonio Tomás

  • El Numancia cerrará el sábado la competición en 2014 en la Liga Adelante frente al Lugo y lo hará sin su centrocampista Antonio Tomás, sancionado por acumulación de tarjetas, en un partido donde aspira a mejorar la mejor racha de Juan Antonio Anquela en el banquillo del equipo soriano.

Soria, 16 dic.- El Numancia cerrará el sábado la competición en 2014 en la Liga Adelante frente al Lugo y lo hará sin su centrocampista Antonio Tomás, sancionado por acumulación de tarjetas, en un partido donde aspira a mejorar la mejor racha de Juan Antonio Anquela en el banquillo del equipo soriano.

El Numancia lleva ocho jornadas sin conocer la derrota -cuatro victorias y cuatro empates-, lo que le ha situado en la zona tranquila de la clasificación de la Liga Adelante, con 23 puntos, tras estar en puestos de descenso.

La plantilla numantina ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar su compromiso frente al Lugo, con el que cerrará el sábado en Los Pajaritos la competición en 2014 y donde no podrá contar con el sancionado Antonio Tomás ni con el lesionado Adrián Ripa, según han confirmado fuentes oficiales de club soriano.

Además, el cuerpo técnico está a la expectativa de la evolución física de Valcarce, que se tuvo que retirar en el descanso en el último partido frente al Mallorca tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda, y la del central Regalón, que lleva un mes tratándose de una pubalgia.

El regreso a los entrenamientos ha venido acompañado del presunto interés del Panathinaikos, uno de los mejores equipos de la liga griega, por el central Juanma que, al igual que el club soriano, ha asegurado que desconoce el alcance de esta noticia publicada en la prensa del país heleno.

El máximo goleador del Numancia, Sergi Enrich (siete goles) recibirá el próximo jueves en Los Pajaritos el trofeo que, concedido por la Liga de Fútbol Profesional, le acredita como el mejor jugador en el mes de noviembre de la Liga Adelante

Tras el partido frente al Lugo, en el que el Numancia aspira a una victoria que le situaría con 26 puntos en la clasificación -con 28 terminó en la pasada campaña tras empatar en Riazor frente al Deportivo-, la plantilla rojilla tendrá vacaciones hasta el 29 de diciembre, fecha en la que regresará para preparar el primer encuentro de 2015, que le llevará hasta El Sardinero en Santander.

Mostrar comentarios