El Numancia quiere mantener la motivación y dar minutos a su cantera en Irún

  • Soria.- El Numancia viaja a Irún con la intención de mantener la tensión frente al Real Unión, dar oportunidades a su cantera en un encuentro donde el rival se juega la vida.

El Numancia quiere mantener la motivación y dar minutos a su cantera en Irún
El Numancia quiere mantener la motivación y dar minutos a su cantera en Irún

Soria.- El Numancia viaja a Irún con la intención de mantener la tensión frente al Real Unión, dar oportunidades a su cantera en un encuentro donde el rival se juega la vida.

De la convocatoria facilitada hoy por el técnico Gonzalo Arconada se caen varios habituales como Del Pino, Jaio y Oscar López, por molestias físicas, y Txomin Nagore, por sanción, además de Iñigo Vélez y Mario, por decisión técnica.

Arconada ha tirado para la ocasión de la cantera (Isi, Diego Antón, Nandi, Victor Andrés y Jesús) y de jugadores que no venían contando como Goiria y Asier Arranz.

El técnico quiere dar oportunidades a la cantera numantina, por lo que, según ha confirmado, alguno de los canteranos -previsiblemente el lateral Isi- será de la partida.

El Numancia pone a prueba su motivación frente al Real Irún, tras quedarse en tierra de nadie en la clasificación, merced sobre todo a los puntos que han volado de Los Pajaritos (27, todo un récord negativo).

Con ocho puntos de desventaja sobre el tercero y cinco partidos por disputar, pocos aficionados en Soria creen que el milagro de un nuevo ascenso a Primera es todavía posible.

El partido estará marcado también por las dimensiones del terreno de juego y la adaptación al mismo.

En cualquier caso, el entrenador guipuzcoano no quiere que el equipo baje los brazos antes de tiempo, por profesionalidad y por deportividad.

El Numancia viaja con la intención de hacer valer su condición de equipo con buenos números en los desplazamientos.

Numancia: Eduardo; Flaño, Pavón, Boris, Isi; Dimas, Barkero; Mikel Álvaro, Garmendia, Nano; Lago Junior.

Mostrar comentarios