El Numancia tendrá el apoyo de más de 4.000 seguidores en Zaragoza

  • El Numancia tendrá el sábado el apoyo de cuatro mil seguidores en las gradas de la Romareda, frente al Real Zaragoza, en un encuentro en el que el equipo soriano pondrá a prueba su buena racha de resultados y que tendrá que afrontar con la nueva baja por lesión del delantero Pedro.

Soria, 6 nov.- El Numancia tendrá el sábado el apoyo de cuatro mil seguidores en las gradas de la Romareda, frente al Real Zaragoza, en un encuentro en el que el equipo soriano pondrá a prueba su buena racha de resultados y que tendrá que afrontar con la nueva baja por lesión del delantero Pedro.

Fuentes del club soriano han confirmado hoy que ya se han vendido seiscientas de las setecientas entradas que el Zaragoza le facilitó y puso a la venta una jornada antes.

A los aficionados que se desplazarán desde Soria hasta Zaragoza hay que sumar los más de tres mil sorianos residentes en la capital aragonesa -de los 40.000 empadronados en Zaragoza- que el club soriano calcula se acercarán hasta la Romareda para presenciar este encuentro en el que el Numancia llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, con cinco jornadas consecutivas sin perder y sólo un gol encajado.

Para este choque, el Numancia no podrá contar con el delantero Pedro, que regresó al once de inicio el pasado fin de semana y se lesionó el martes, a la vuelta a los entrenamientos.

El delantero cedido por el Atlético de Madrid sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, según ha confirmado la resonancia magnética realizada en Zaragoza, por lo que será baja obligada durante al menos las cuatro próximas semanas.

Quien sí estará es Natalio, a quien el Comité de Competición de la RFEF le ha retirado la tarjeta amarilla que le enseñó el colegiado en el último encuentro del Numancia frente al filial azulgrana, por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario", según recogía el acta arbitral.

Competición ha dado por bueno el recurso presentado por el Numancia y el vídeo aportado, en el que se veía claramente que el balón no había golpeado en el brazo de Natalio sino en la cabeza.

Mostrar comentarios