Lunes, 30.03.2020 - 22:04 h

El Octavio busca dar la sorpresa ante el San Antonio

El Academia Octavio buscará mañana dar la sorpresa ante el Amaya Sport San Antonio, un histórico venido a menos en las últimas temporadas que en la primera jornada ya perdió en la pista del otro recién ascendido a la Asobal, el Obearagón BM Huesca.

Vigo, 22 sep.- El Academia Octavio buscará mañana dar la sorpresa ante el Amaya Sport San Antonio, un histórico venido a menos en las últimas temporadas que en la primera jornada ya perdió en la pista del otro recién ascendido a la Asobal, el Obearagón BM Huesca.

El equipo vigués acumula dieciséis victorias consecutivas en su pista. El último equipo que ha logrado derrotar al conjunto dirigido por Quique Domínguez en su feudo ha sido el Barcelona Borges, pero eso sucedió hace dos temporadas.

Desde entonces, el Octavio ha sido un equipo intratable en As Travesas.

Alargar esa exitosa racha ante San Antonio es el objetivo del bloque dirigido por Quique Domínguez, aunque el técnico pontevedrés reconoce que la misión no será "fácil".

"En la Asobal, los partidos se deciden por mínimos detalles, por lo que la exigencia es máxima. Para ganar tendremos que estar muy concentrados, mostrar nuestra mejor versión", ha explicado a EFE Domínguez.

El entrenador del Octavio seguirá sin poder contar con el extremo izquierdo José Ángel Fernández "Cerillo", quien está en la última fase de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a finales de la pasada temporada.

Una baja a la que hay que añadir la del central Pablo Cacheda, que ya no pudo jugar el pasado sábado ante el Caja3 BM Aragón por culpa de una rotura fibrilar que sufrió a finales de la pasada semana.

La ausencia del internacional júnior obligará a Quique Domínguez a desplazar al lateral derecho Pavel Polakovic al puesto de central cuando el veterano Fran González necesite descanso, pues el asturiano es el único organizador de juego que tiene la plantilla viguesa.

El encuentro entre el Academia Octavio y el Amaya Sport San Antonio, correspondiente a la tercera jornada de la liga Asobal, comenzará a las 20.45 horas en el pabellón municipal de As Travesas y será dirigido por los colegiados Ruiz González y Zapico Fernández.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING