EL Octavio quiere dejar una buena imagen en visita a la pista del Barcelona

  • El Academia Octavio se ha marcado como objetivo dejar una buena imagen en su visita a la cancha del Barcelona Intersport, consciente de que sus opciones de puntuar en el Palau Blaugrana son mínimas.

Vigo, 20 sep.- El Academia Octavio se ha marcado como objetivo dejar una buena imagen en su visita a la cancha del Barcelona Intersport, consciente de que sus opciones de puntuar en el Palau Blaugrana son mínimas.

"Perder en Barcelona entra dentro de la lógica porque nos vamos a enfrentar a un equipo potentísimo, posiblemente el bloque con la mejor plantilla del mundo. Nuestras opciones son mínimas, por eso lo importante es salir de allí con la idea de que lo dimos todo", explicó a Efe el entrenador del Academia Octavio, Quique Domínguez.

Tras perder el pasado sábado en su pista frente al CAI Aragón (27-35), el equipo gallego todavía no ha sumado ningún triunfo, ya que en la jornada inaugural empató en su visita a Granollers.

Una racha negativa que no preocupa a su entrenador porque "ya sabíamos que el inicio de Liga iba a ser muy duro". "Ahora es el momento de tener tranquilidad, de no ponernos nerviosos, porque estoy seguro de que el equipo dará la talla cuando se enfrente a rivales más asequibles".

Quique Domínguez, además, cree que su equipo salió "muy perjudicado" por la actuación de los colegiados asturianos Ruiz González y Zapico Fernández en el choque ante el conjunto dirigido por el ex internacional Mariano Ortega.

"La clave del partido estuvo en la diferencia de exclusiones. Nosotros sufrimos muchísimas, casi todas injustas, y sólo cuando jugamos en inferioridad fuimos peor equipo que el CAI", afirmó el entrenador del Octavio.

Para el encuentro ante el Barçelona, Domínguez pierde por lesión al extremo derecho Ismael Juárez y al lateral izquierdo Fran González, bajas que se suman a la ya conocida del especialista defensiva Pablo Macías.

Mostrar comentarios