El Palacio San Pablo volverá a llenarse tres años después

  • El Palacio de los Deportes San Pablo se llenará mañana en sus aproximadamente 7.500 localidades para el partido de la octava jornada de la Liga Endesa que disputarán el Cajasol y el Real Madrid, algo que no sucedía desde marzo de 2011.

Sevilla, 29 nov.- El Palacio de los Deportes San Pablo se llenará mañana en sus aproximadamente 7.500 localidades para el partido de la octava jornada de la Liga Endesa que disputarán el Cajasol y el Real Madrid, algo que no sucedía desde marzo de 2011.

El club sevillano ha informado esta tarde de que han colgado el cartel de 'no hay billetes' debido a la gran espectación que ha creado el partido entre el líder de la ACB, invicto tanto en la competición nacional como en la Euroliga, y el Cajasol, quien se presenta al choque con cuatro triunfos consecutivos.

El lleno en la gradas del palacio municipal hispalense no se daba desde que el Cajasol jugó en marzo de 2011 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Budivelnik ucraniano, resuelto con éxito por los sevillanos.

Tras ese partido, el Cajasol, entonces entrenado por Joan Plaza, entró en la final entre cuatro que se disputó en Treviso (Italia), en la que fue subcampeón.

En el club hispalense se ha organizado además en la gradas un mosaico con los colores verde y rojo del equipo local para recibir a los jugadores y dar más ambiente aún a la cita.

Mostrar comentarios