El Palau festeja la tercera Liga consecutiva del Barça Alusport

  • Tras la victoria del Barcelona Alusport en los penaltis ante ElPozo Murcia (3-3), que le ha dado su tercera consecutiva de Liga de fútbol sala, el Palau Blaugrana se unió a la fiesta de los jugadores para ver como el capitán azulgrana, Jordi Torras, levantaba el título.

Barcelona, 21 jun.- Tras la victoria del Barcelona Alusport en los penaltis ante ElPozo Murcia (3-3), que le ha dado su tercera consecutiva de Liga de fútbol sala, el Palau Blaugrana se unió a la fiesta de los jugadores para ver como el capitán azulgrana, Jordi Torras, levantaba el título.

Como ya hicieron la temporada 2010-2011 ante el Caja Segovia -el año pasado ganaron la Liga en el Palacio de los deportes de Murcia-, los jugadores de Marc Carmona volvieron a saborear lo que significa ganar una Liga ante su afición.

"Tuve la fortuna de salir y parar un penalti y he podido dar el triunfo final. Estoy muy contento", ha explicado el portero Cristian, autor de la parada en el cuarto penalti de la tanda que le ha dado el tercer triplete consecutivo de la sección.

Tras el silbido final de los colegiados, los 6.479 espectadores que llenaron el pabellón catalán vieron como su equipo celebraban con banderas azulgrana y cava un título que confirma un año más la hegemonía culé en el fútbol sala.

El capitán Jordi Torras -autor de 3 decisivos goles en los cuatro partidos que ha durado la final- ha levantado el trofeo que le ha entregado el presidente de la Liga, Javier Lozano, bajo la atenta mirada del presidente Sandro Rosell, quien también asistió al partido.

En un discreto segundo plano se ha situado Marc Carmona, quien no ha podido evitar el manteo de sus jugadores.

La plantilla de ElPozo felicitaron con deportividad el triunfo de su rival y, al recoger la amarga copa de subcampeón, recibieron los aplausos del Palau Blaugrana que reconoció su esfuerzo.

Mostrar comentarios