El paraguayo Hernán Pérez considera que está en su mejor momento

  • El jugador paraguayo Hernán Pérez, del Villarreal, afirmó hoy que se encuentra en su mejor momento, una vez se ha recuperado de la intervención de cadera que le hizo pasarlo muy mal.

Villarreal (Castellón), 21 nov.- El jugador paraguayo Hernán Pérez, del Villarreal, afirmó hoy que se encuentra en su mejor momento, una vez se ha recuperado de la intervención de cadera que le hizo pasarlo muy mal.

"Ahora las cosas van bien y estoy en condiciones de ayudar a mi equipo para que mantengamos el mismo ritmo de juego que antes del parón y sigamos con nuestra buena dinámica porque en el campo del Levante debemos salir a por todas", indicó el jugador paraguayo, que llegó al club en 2009 y juega en el primer equipo desde 2011.

Hernán Pérez señaló que ha sabido aprovechar las oportunidades que le da el técnico, Marcelino García Toral, lo que le permite ayudar al equipo.

Admitió que mantiene un duelo "muy bonito" con el mexicano Javier Aquino que a los dos les ayuda para estar a un alto nivel y mantener la motivación con el objetivo de ganarse el puestos. "Estamos alternando la titularidad y eso genera mucha competencia", indicó.

Destacó que esa circunstancia en el Villarreal se amplía a todos los compañeros, que luchan por un puesto y por ser titulares, ya que todos tienen muchas ganas de jugar.

Sobre la trayectoria del Villarreal, indicó que cree que pueden mantener el ritmo actual, sobre todo porque han recuperado futbolistas y tienen muchas ganas de llegar al parón navideño en una buena dinámica.

Respecto al partido del domingo ante el Levante, destacó que es un equipo complicado que propondrá un partido trabado por la forma de jugar que tiene.

"Pese a ello, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, jugar a nuestro ritmo y aprovechar las opciones o las ocasiones que tengamos. La clave es dar la mejor versión del Villarreal y buscar traer una victoria de allí", agregó el futbolista paraguayo, que destacó la importancia de estar acompañados por la afición.

"La ayuda de los aficionados viene muy bien. Con su presencia será como si jugáramos en casa y como sí el partido fuera en El Madrigal. La gente quiere estar con el equipo y quiere ser participe de todo lo que pasa", concluyó Hernán Pérez.

Mostrar comentarios