El partido de Alianza Lima y León de Huánuco termina en trifulca

  • El portero del León de Huánuco, Juan Flores, y el preparador de arqueros del Alianza Lima, Francisco Pizarro, se agarraron hoy a golpes en medio de una trifulca que se presentó en el tiempo agregado del partido que jugaron ambos equipos peruanos.

Lima, 18 ago.- El portero del León de Huánuco, Juan Flores, y el preparador de arqueros del Alianza Lima, Francisco Pizarro, se agarraron hoy a golpes en medio de una trifulca que se presentó en el tiempo agregado del partido que jugaron ambos equipos peruanos.

El choque, que abrió las liguillas finales del torneo nacional, terminó en un triunfo por 1-2 del Alianza, que soportó los embates de un León que buscó por todos los medios un empate en su estadio.

Cuando el árbitro del encuentro, Georges Buckley, había otorgado tres minutos adicionales, el portero del Alianza, George Forsyth, chocó con un atacante del León, lo que generó reclamos de ambos equipos.

En ese momento llegó corriendo Juan Flores, quien increpó a Forsyth en medio de empujones de jugadores y el ingreso de miembros del cuerpo técnico del Alianza, entre ellos Pizarro.

Las imágenes de la televisión mostraron que Flores aplicó un puntapié a Pizarro, quien le respondió con una trompada, a partir de los cual ambos se trenzaron en un enfrentamiento confuso en el que abundaron los golpes y también intervinieron otros jugadores.

Mientras la policía intervenía para separar a los rivales, el árbitro dio por terminado el encuentro y ahora se espera que presente un informe que muy probablemente llevará a una sanción drástica para los implicados.

El triunfo le ha permitido al Alianza comenzar con buen pie su participación en la liguilla, que determinará al campeón nacional y a los participantes en las ediciones del próximo año de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Mostrar comentarios