El partido entre el Barcelona y un combinado de Malasia cambia de escenario

  • Barcelona, 9 ago. El último amistoso de la gira de pretemporada del Barcelona por Tailandia y Malasia, que disputará mañana el conjunto azulgrana contra un combinado malayo, ha cambiado de escenario y se jugará finalmente en el estadio Shah Alam, con una capacidad aproximada de 70.000 espectadores.

Barcelona, 9 ago. El último amistoso de la gira de pretemporada del Barcelona por Tailandia y Malasia, que disputará mañana el conjunto azulgrana contra un combinado malayo, ha cambiado de escenario y se jugará finalmente en el estadio Shah Alam, con una capacidad aproximada de 70.000 espectadores.

El partido iba a disputarse en principio en el estadio Bukit Jalil, con capacidad para 100.000 espectadores, pero la directiva barcelonista no quiso jugar en ese estadio debido al mal estado del césped y el peligro de lesiones.

El vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado que en el contrato ya habían incluido esta posibilidad "en función del estado del césped".

Para el partido de mañana ya se habían vendido 40.000 entradas, y está previsto que el mismo sábado se vendan entre 10.000 y 12.000 más.

El Barcelona ha informado de que el equipo se ha entrenado este viernes en el estadio Bukit Jalil, escenario inicialmente previsto para el último partido de la pretemporada del Barça, pero que durante la sesión "se ha podido comprobar que el estado del césped no era el idóneo para la disputa del partido", por lo que solicitaron el cambio de escenario.

Mostrar comentarios