El Partizan advierte de que dará el máximo en el partido con el Real Madrid

  • Belgrado.- El Partizan intentará dar el máximo contra el Real Madrid, mañana en Belgrado para quedar bien ante su afición, a pesar de que el encuentro supone la despedida del equipo serbio de la Euroliga, ya que no tiene opciones de pasar a la siguiente fase.

El Real Madrid, a certificar el liderato del grupo G de la segunda fase de la Euroliga ante el Partizan
El Real Madrid, a certificar el liderato del grupo G de la segunda fase de la Euroliga ante el Partizan

Belgrado.- El Partizan intentará dar el máximo contra el Real Madrid, mañana en Belgrado para quedar bien ante su afición, a pesar de que el encuentro supone la despedida del equipo serbio de la Euroliga, ya que no tiene opciones de pasar a la siguiente fase.

"Lucharemos contra el Real como si nada estuviera perdido, por otras competiciones en que participamos y por nuestros aficionados", declaró el entrenador Vlada Jovanovic al diario "Novosti".

Las estadísticas muestran que los madridistas son un duro rival para el Partizan: el Real lleva cuatro victorias acumuladas de cinco encuentros con los serbios.

El pívot del Partizan, Rasko Katic, dijo que sobre todo será difícil luchar contra los jugadores muy altos del Real, una de las principales bazas del club blanco.

"No obstante, en el duelo en Madrid mostramos en algunos momentos que podemos resistir. Creo que esta vez, esos momentos serán más largos, que lograremos derrumbar su muro bajo el cesto para abrirnos el paso hacia el triunfo", declaró Katic.

El partido de mañana en Belgrado será especialmente emocionante para Novica Velickovic, actual jugador del Real Madrid y que jugará por primera vez contra el equipo en el que inició su carrera.

"El Real es para mí el primer plan y es mi obligación hacer todo lo posible para que gane mi club. Mi postura no cambiará ni en Belgrado", recalcó Velikovic.

Sin embargo, admitió, en declaraciones al diario deportivo "Sportski Zurnal", que "no será fácil" y que "será un momento emotivo" para él, porque jugará "ante los hinchas" con los que creció.

Mostrar comentarios