El peruano José Carlos Fernández sufre "luxofractura" en el tobillo izquierdo

  • El punta peruano José Carlos Fernández ha sufrido hoy una "luxofractura" en el tobillo izquierdo y será operado posiblemente este lunes, informó el cuerpo médico del club Argentinos Juniors.

Buenos Aires, 12 ago.- El punta peruano José Carlos Fernández ha sufrido hoy una "luxofractura" en el tobillo izquierdo y será operado posiblemente este lunes, informó el cuerpo médico del club Argentinos Juniors.

La lesión del futbolista se produjo a los 44 minutos del partido entre su equipo y el Racing (0-2), en el estadio Diego Maradona, correspondiente a la segunda jornada del torneo "Inicial", el primero de la temporada argentina de fútbol 2012-13.

"El jugador se lesionó sin haber tenido contacto alguno con un rival. Ha sido un episodio desgraciado", dijo a EFE una fuente del Argentinos Juniors, y añadió que 'Zlatan' Fernández fue ingresado en la Clínica Olivos, de la ciudad bonaerense homónima, cercana a esta capital.

Fernández, oriundo de Trujillo y procedente del Alianza Lima, debutó en el Argentinos Juniors la semana pasada, en la jornada inaugural del torneo "Inicial" de la temporada 2012-2013, frente al Vélez Sarsfield, partido en el que este equipo se impuso por 3-0.

El delantero esperaba la convocatoria del seleccionador de Perú, Sergio Markarián, para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con Venezuela y Argentina, que se disputarán el mes próximo.

Mostrar comentarios