Málaga, 29 mar.- El pívot Ricardo Guillén, hasta ahora en la LEB Oro en las filas del Clínicas Ricón, filial del Unicaja, regresa a la Liga Endesa al contratarlo para lo que resta de campaña el club gallego del Río Natura Monbus Obradoiro, ha informado hoy la entidad malagueña.
Guillén, de 37 años, disputó este viernes con Clínicas Rincón frente el Cocinas.com de Logroño su último partido con los malagueños, a los que aportó 24 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y 34 de valoración.
El presidente del Clínicas Rincón, Manuel Rincón, le ha agradecido al pívot tinerfeño el "esfuerzo y el empeño que ha puesto durante toda la temporada a las órdenes de Francis Tomé", destaca el club en un comunicado.
Ricardo Guillén jugó en el Unicaja durante varias temporadas y en equipos de la LEB Oro como el Iberostar Tenerife, con el que ascendió a la Liga Endesa y donde estuvo hasta la pasada temporada, cuando decidió fichar por el Clínicas Rincón, con el que convirtió en el máximo anotador del equipo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios